Desde Asesoría e Inversiones Esteban, le ofrecemos un plan integral donde despreocuparse de todas las tareas de su comunidad, donde la Administración realizará una tarea imprescindible para un óptimo resultado en todos los aspectos de su comunidad de propietarios, entidad urbanística o mancomunidad.
Nuestra empresa se compone de varios departamentos:
Desde el primer momento que empezamos a administrar una comunidad, buscamos el ahorro de la misma, negociando el precio con las empresas que tengan contratadas las comunidades.
Como sugerencia de esta Administración, todos los pagos de trabajos se harán de forma mancomunada (Mínimo dos personas).
Su Administrador se encargará de:
Desde hace años ya actuamos visitando periódicamente las comunidades, de esta forma estamos, realizando las acciones necesarias para el buen funcionamiento de la comunidad.
Contamos con acuerdos con las empresas de limpieza más profesionales del sector, empresas locales o nacionales, ofreciéndole siempre la mejor calidad al mejor precio. La comunidad decidirá si desea contratar la empresa de limpieza. Servicios a precios competitivos y calidad en el servicio.
La limpieza y cualquier servicio siempre deben ser realizada por profesionales que estén dados de alta en la seguridad social, que sean profesionales del sector o su empresa cumplan todas las normativas al respecto, incluido la Prevención de Riesgos Laborales, Seguro de Convenio y Responsabilidad Civil.
Esta Administración, a diferencia de otras, realiza controles temporales dentro de sus protocolos de calidad para asegurarse que se cumplen los requisitos por las empresas contratadas.
Para nuestras comunidades residenciales, podemos ofrecer contratos con varias empresas del sector, les proponemos presupuestos detallados de todos los servicios que dichas empresas especializadas ofrecen, y la comunidad decide. Servicios de Socorrismo, Mantenimiento de Jardinería y Paisaje, Mantenimiento de Piscinas, reparaciones menores y sustitución de material fungible, como bombillas, cerraduras, llaves, etc.
Trabajamos con la tecnología que otros utilizarán mañana, software propio de gestión que le permite ver en todo momento el estado de sus cuentas, la contabilidad de su comunidad, envío por e-mail y SMS de convocatoria de juntas, informar de alguna incidencia o incluso realizar algunas gestiones. Toda la documentación expuesta será la que sea legalmente autorizada, conforme a la LOPD.
Disponemos de aplicación gratuita, app para móviles, en Android, descargable desde internet, para poder interactuar con su administrador.
Estar bien asegurado es una necesidad jurídica, una comunidad sin un seguro, asume grandes riesgos económicos, por eso desde Asesoría Esteban le ofreceremos siempre varias propuestas con las mejores coberturas y el menor precio del mercado, por nuestras diversas actividades, como asesores para empresas, profesionales y comunidades que administramos, contamos con Corredurías de Seguros a nivel nacional y local, para conseguir el mejor precio y mayores coberturas.
Disponemos de acuerdos con las principales compañías aseguradoras a un precio muy competitivo. Pídanos presupuestos sin compromiso por su parte.
Ponemos a su disposición a los mejores profesionales, para que usted se beneficie de precios competitivos sin renunciar a la calidad que su comunidad merece, muchos de estos proveedores tienen convenio de colaboración con el Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, lo que es ya una garantía.
Debido a la cantidad de edificios y comunidades que administramos, hemos conseguido unos precios que pocos administradores pueden ofrecer.
Nuestro compromiso, es siempre, velar por el interés de sus comunidades asegurando los mejores acuerdos a los precios más ventajosos, sin por ello tener que renunciar a prestaciones.
Este despacho, trabaja y colabora con varios abogados, incluido la prestigiosa firma internacional MARTINES ECHEVARRIA ABOGADOS, por ello podemos ofrecerles los siguientes servicios para su Comunidad:
*Cobertura adicional:
- Consultas jurídicas gratuitas, y hasta un 20% de descuento para nuestras comunidades.
- Defensa contra el propitario causante de molestias y daños a la comunidad.